martes, 9 de octubre de 2012

Fernando Hidalgo Miñano nuevo talento en el ajedrez tacneño



Logró un importante subcampeonato en el evento más competitivo del ajedrez nacional y podrá participar en el próximo Panamericano a realizarse en nuestra capital.

Fuente: Radio Uno
27 de marzo del 2012

Fernando Hidalgo Miñano, 8 años de edad y con escasos 7 meses de práctica en el “deporte ciencia”, es la nueva figura del ajedrez tacneño, al lograr ubicarse en el segundo lugar del Campeonato Nacional Juvenil 2012, recientemente realizado en Lima, entre el 19 y el 22 de marzo en el coliseo “Eduardo Dibós D.”

Nuestro pequeño gran talento, Fernando Hidalgo Miñano, en este certamen nacional de ajedrez, sostuvo 7 partidas, de las cuales ganó 6 y perdió una.

Este primer logro a nivel nacional de Fernando Hidalgo Miñano, le asegura ser considerado como uno de los representantes peruanos en el próximo Panamericano a cumplirse en nuestro país y también obtener el derecho a participar en eventos sudamericanos en Bolivia y Venezuela.

Fernando Hidalgo Miñano, cursa estudios primarios en la institución educativa CIMA y está bajo la dirección técnica de Alberto Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario